IDEA

Flamenco Olímpico

Reportaje documental de Líbélula tv films y 1M

sobre una idea de AP, MV, JEP.

Flamenco Olímpico es un reportaje documental que plasma la fusión que se ha producido entre el flamenco y la disciplina olímpica de la natación sincronizada. Por primera vez en las próximas competiciones olímpicas de Londres 2012, España mostrará su Flamenco en una representación milimétrica en el agua.

 
Motivados por esta idea inovadora, y de la mano de profesionales en las distintas ramas, seguimos a Flora Albaicín, con el único método de enseñanza de baile flamenco reconocido, Anna Tarrés, entrenadora y alma mater de la selección olímpica de natación sincronizada y de la fotógrafa Maria Vernet, mostraremos parte del camino recorrido, testimonios relevantes del contexto cultural y deportivo, fusionando así la conjunción que comparten el trabajo arduo y un común denominador que se ha ido fusionando con disciplina, arte y expresión.

EN CONTACTO

Your details were sent successfully!

GUIRNALDA DE HONOR - PREMIO FICTS 2013

 

FLAMENCO OLIMPICO, ha sido galanordado el pasado Domingo 8 de Diciembre en Milán en la 31ª Edición del Festival Internacional de Cine y Televisión organizado por la FICTS.

Gracias al Jurado y al público por habernos elegido, y a todos a los

que nos acompañaron en este sueño.